Blog

Un año más y ya van 7

Grupo Ideonomía cumple 7 años

Ideonomia

15

Mar

2018

Septimo cumpleaños de Ideonomia

Ya hace más de siete años (nos constituimos el día 10 de marzo) empezamos la aventura de crear nuestra propia empresa.
Los que arrancaron el proyecto, los pioneros, tenían una mezcla de sensaciones, entre el miedo y la ilusión, entre la incertidumbre y la pasión, en definitiva con el ímpetu de saltar al vacío pero con la seguridad de tener un proyecto que nos hiciera volar.

Pues efectivamente, siete años después, hemos conseguido volar y volar muy alto. Nunca hemos tenido el viento a favor y más de una vez nos ha tocado atravesar una tormenta, pero una vez recorrido todo este tiempo nos sentimos muy orgullosos de donde hemos sido capaces de llegar.

Hemos crecido de la mano de nuestros clientes, juntos, llegando a liderar diversas categorías. Pero sobre todo hemos sido capaces de hacer las cosas distintas a como lo hace el mercado. Pero siempre con el máximo respeto a esta profesión a la cual nos une una pasión enorme.

Durante este tiempo muchas han sido las personas que nos han ayudado a llegar hasta aquí. Me gustaría poder mencionarles a todos, pero seguro que me dejo a alguien.

A los que si debo a mencionar son a nuestras familias, las que nos han apoyado en los malos momentos y las que han disfrutado en los éxitos, sin ellas, sin su apoyo, este proyecto no hubiera sido posible.

Hoy somos un grupo de Empresas, Ideonomía (Agencia de Marketing y Publicidad), Signomia (Estudio creatividad, diseño y producción), Programatic (Consultoría en publicidad programática) y Cuad (Consultoría en Ciencia de datos).

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes, apoyándonos en un pilar único: ESTRATEGIA EN MARKETING Y COMUNICACIÓN. Y para ello, hemos construido un ecosistema que nos cubre todas las áreas que una marca puede necesitar y siempre considerando al consumidor el centro de todo.

Nos hemos posicionado como una agencia “boutique”, aportando un servicio personalizado, focalizado en entender las necesidades del negocio y encontrar las mejores soluciones para alcanzar los resultados, pero sobre todo, la principal variable que nos hace diferente al resto de las agencias, es la capacidad de ofrecer un servicio integrado en marketing y comunicación hacia nuestros clientes, sin la necesidad de tener múltiples interlocutores.

Han sido siete años intensos pero apasionantes y estamos convencidos que los próximos siete serán igual de emocionantes.

Feliz cumpleaños IDEONOMíA.
Firma: Pablo Rodríguez Socio-Director Servicios al cliente.